Una agencia de viajes de turismo fue incendiada, por sujetos desconocidos, quienes les rociaron gasolina y después le prendieron fuego en Coatzacoalcos.

Estos hechos ocurrieron la tarde del domingo 7 de enero, en un negocio denominado Viajes Turismo Sol, situado en la avenida Juan Osorio López número 107, en la colonia Villas del Sur.

Lugar hasta donde llegaron los presuntos delincuentes a bordo del un taxi que a decir de los agraviados es el número 4080, de donde descendieron los hampones y le echaron combustible al portón y para después  prenderle fuego.

«Estábamos comiendo cuando comenzó a echar lumbre el portón y corrimos a echarle agua desde acá dentro», señaló uno de los habitantes del domicilio en donde funciona la agencia de viajes.

Ante esto uno de los integrantes de la familia los siguió en su vehículo, pero lograron escapar internandose en calles de la colonia Francisco Villa, por lo dieron aviso a la policía al número 911.

Elementos de la Policía Estatal, tomaron reporte de lo sucedido y montaron un operativo para tratar de detener a los presuntos extorsionadores.

#Diariodelistmo

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *