Fausto Ramírez Gutiérrez, quién se desempeñaba como director de Tránsito y Vialidad Municipal en Camerino Z. Mendoza ha sido detenido por cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno y quién ya fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes por la no localización de cuatro personas de éste municipio, confirmó la Fiscalía General del Estado de Veracruz.

El ex oficial de Tránsito durante las próximas horas será presentado ante el Juez de Control y Procedimiento Penal Oral para que se lleve a cabo la audiencia inicial dónde se legalizará su detención y se llevará a cabo la imputación de delito.

Durante el desarrollo de la COESCONPAZ efectuada en el municipio de Emiliano Zapata, la Fiscalía General del Estado a través de su titular Verónica Hernández Giadáns, se informó sobre la detención de Fausto Ramírez Gutiérrez, quien se desempeñaba como Director de Tránsito en el municipio de Camerino Z. Mendoza, para las investigaciones por la no localización de cuatro personas en el mismo municipio.

Se informó que con respeto a sus derechos humanos y al debido proceso, será presentado ante el Juez de Control y Procedimiento Penal Oral para los trámites correspondientes de ley.

Cabe recordar que, Fausto Ramírez Gutiérrez se desempeña como Director de Tránsito y Vialidad Municipal en Camerino Z. Mendoza y esta señalado como presunto responsable de la desaparición de cuatro trabajadores de la empresa de telecomunicaciones UGI.

Las personas aún no localizadas son: Honorio e Ileana López Espidio de 35 y 27 años respectivamente, Antonio Sánchez López, de 40 Víctor Manuel Adell Sánchez,de 35 años, todos originarios de Ciudad Mendoza.

SE IGNORA PARADEROS DE 9 AGENTES DESERTORES

Hasta el momento se desconoce del paradero de nueve oficiales de Tránsito Municipal a su cargo, ya que únicamente dos se presentaron ante la Fiscalía para rendir su declaración sobre los hechos, mientras que los demás aparentemente se encuentran prófugos de la justicia y quienes podrían estar relacionados por la desaparición forzada de estas personas.

También cabe mencionar que, los familiares de los desaparecidos Honorio e Ileana López Espidio, Antonio Sánchez López y Víctor Manuel Adell Sánchez, aseguraron que sus seres queridos desaparecieron estando en las instalaciones de la Delegación de Tránsito Municipal de Camerino Z. Mendoza, mientras que las unidades en que viajaban, fueron abandonadas en el Puente de Maltrata límites con Balastrera.

#Imagendelgolfo

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *