Dos hombres resultaron lesionados tras ser impactados por una camioneta que se dio a la fuga, esta noche en inmediaciones de la unidad habitacional de Bosques de San Sebastián. Trascendió que el hombre que los arrolló iba a ser asaltado por los sujetos que viajaban en una motocicleta y este actuó en defensa propia.

Estos hechos generaron la movilización de patrullas y ambulancias, llamando la atención de los vecinos que pensaban que se trataría de un hecho delictivo.

Los uniformados y paramédicos llegaron hasta el complejo habitacional Torres II, donde había dos hombres lesionados sobre la carpeta asfáltica y cerca de ellos había una motocicleta tirada.

Aunque los varones aseguraron que derraparon y luego se contradijeron que habían sido atropellados, testigos mencionaron a elementos policiales que en realidad habían intentado asaltar al conductor de una camioneta negra pero este opuso resistencia y les aventó el vehículo a los presuntos asaltantes.

La supuesta víctima optó por marcharse del lugar, aún así, los presuntos asaltantes recibieron los primeros auxilios y fueron trasladados a un hospital bajo custodia policial, aunque al no haber parte acusadora seguramente una vez que se recuperen de sus golpes, se irán a casa.

Lo asaltan y los atropella

Cabe recordar que apenas el pasado 4 de julio, ocurrió un caso casi similar, pues otro hombre que fue asaltado en el semáforo de la 14 Sur antes de llegar al puente del Anillo Periférico, fue asaltado por 2 sujetos que ya se daban a la fuga pero la víctima los alcanzó y aventó su vehículo.

En esa ocasión, el agraviado se detuvo, recogió sus pertenencias y una vez recuperadas también optó por retirarse del lugar, dejando en el suelo a sus aturdidos asaltantes.

Aunque alguien llamó a los números de emergencias, al llegar al lugar policías municipales ya no encontraron a los ladrones, aunque más tarde en redes sociales, testigos postearon un video revelando el inusual caso.

#Elsoldepuebla

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *