Desconocidos atacaron a balazos una bodega del dueño de las tiendas importaciones de Acayucan, en un hecho ocurrido en las inmediaciones del barrio La Palma. 

El hecho de violencia se registró durante este viernes nueve de febrero sobre la calle José María Morelos esquina Venustiano Carranza. 

Información recabada por Imagen del Golfo refiere que hombres armados dispararon en por lo menos 15 ocasiones contra el portón metálico de dicho inmueble. 

Tras el ataque armado, se registró la movilización de elementos de la Secretaría de Marina Armada de México con funciones preventivas y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado. 

En el sitio, la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de policías ministeriales y de servicios periciales realizó el levantamiento de varios casquillos calibre nueve milímetros. 

Los primeros reportes de las autoridades, señalan que dicha agresión, estaría relacionada al delito de extorsión o el llamado cobro de cuota. Es la tercera ocasión que este inmueble es atacado a balazos durante los últimos años. Por fortuna no hubo víctimas ni heridos.

#Diariodelistmo

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *