Córdoba, Ver. – Con un tobillo fracturado y en crisis nerviosa, terminó un taxista luego de precipitarse con el vehículo de un desnivel de calle, en una plaza comercial de este municipio.

El hombre fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja quienes llegaron al lugar luego de ser informados a través del número de emergencia 911, y tras estabilizarlo lo canalizaron a un hospital para una mejor intervención y evitar riesgos para su salud.

En tanto, el taxi Chevrolet Spark, marcado con el número económico 2437, resultó con severas averías en su estructura, por lo cual sería sacado con apoyo de una grúa para ser remolcado a un corralón, en donde quedaría disposición de la autoridad competente hasta en tanto se deslindan responsabilidades.

De acuerdo con los primeros reportes se indica que al parecer el taxista habría dado un “volantazo” en uno de los niveles del estacionamiento de una plaza comercial ubicada a un lado del bulevar Tratados de Córdoba, y para evitar chocar terminó saliendo y cayendo al desnivel,en donde quedó atrapado entre algunos barandales.

¿El taxista fue llevado a un hospital?

El vehículo quedó atrapado en Los barandales, y esto evitó que volcara completamente, y en el interior quedó lesionado el operador, el cual fue sacado por rescatistas y trasladado al hospital en donde quedó internado.

Cabe señalar que debido a lo aparatoso del percance la zona fue abanderada por elementos de la Policía Municipal y personal en turno de la Dirección de Tránsito, para evitar el acercamiento de curiosos durante las maniobras de rescate.

Las pérdidas materiales fueron estimadas en más de 30 mil pesos.

#Elsoldecordoba

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *