Los conductores habrían llegado a un arreglo en la reparación de los daños, en caso contrario tendrían que trasladarse a las instalaciones Tránsito del Estado

Una camioneta chocó contra una pipa de gas esta mañana, en calles de la colonia Moctezuma de esta ciudad capital, provocando intenso tráfico vehicular debido a que el camino fue obstruido parcialmente.

El accidente sucedió en la Calzada del Tecnológico esquina con calle Quetzal, cuando uno de los conductores no respetó el paso de cortesía, provocando el percance entre ambas unidades.

    Debido a esto, la circulación en la avenida Tecnológico, en la que se encuentra la Estación Sur de Bomberos, fue interrumpida parcialmente, provocando intenso tráfico vial.

    El choque fue en la esquina de la reciente calle hecha, que se encuentra cercana al nuevo gimnasio deportivo que será la casa de los Halcones de Xalapa.

    Los daños que se causaron ambas unidades fueron leves, sin embargo, los involucrados esperaron a que llegara la autoridad vial para el deslinde de responsabilidades.

      Los conductores habrían llegado a un arreglo en la reparación de los daños, en caso contrario tendrían que trasladarse a las instalaciones Tránsito del Estado en donde será la autoridad la que determine la situación.

      Por admin

      Deja una respuesta

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *