En Mata de Caña, comunidad que es colindancia entre Juan Rodriguez Clara y Hueyapan de Ocampo, una mujer fue herida de gravedad a machetazos por su esposo, el cual se encuentra prófugo hasta el momento.

La víctima se encuentra internada en grave estado de salud, en el hospital de Veracruz, sitio al que fue trasladada por personal de la dirección municipal de protección civil de Juan Rodriguez Clara.

La lesionada se llama Beatriz Ake Mundo, una adulta que este viernes al discutir con su marido, la agredió a machetazos hasta dejarla moribunda, y luego escapó.

Los vecinos de Mata de Caña, piden la intervención de las autoridades policíacas para dar con el paradero del agresor, el cual se le identificó como Eutiquio Rodriguez Pérez, el cual escapó en una motocicleta, según testigos.

Hasta el momento se desconoce el origen de la discusión. Personal de la Fiscalía general de justicia del estado y peritos de la misma institución, ya levantaron evidencias y entrevistas sobre los hechos, a fin de poder culpas al agresor, de este ataque casi mortal.

#Diariodelistmo

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *