Un lesionado y cuantiosos daños materiales dejó la mañana de este 20 de octubre el choque de dos camionetas y un autobús de la línea Azteca, en la carretera Coatepec-Totutla a la altura del poblado de Tuzamapan.

En este accidente se vieron involucrados una camioneta Nissan, una camioneta color blanco cerrada y un autobús de la Línea Auto Transportes Azteca.

¿Qué ocurrió en la Coatepec-Totutla?

De acuerdo a informes, las unidades mencionadas circulaban sobre la carretera estatal que comunica Coatepec con Totutla.

Cuando pasaba por el lugar conocido como La Veguilla, de Tuzamapanuna de las camionetas chocó contra el autobús y posteriormente contra otra camioneta.

Debido al accidente, donde una persona resultó levemente lesionada, la carretera quedó cerrada por un momento al paso de vehículos.

Personal de Cruz Roja y Protección Civil Municipal de Coatepec acudieron al auxilio ya que les habían reportado varios lesionados.

El único lesionado fue atendido en el lugar, sin que ameritaran en ese momento ser trasladado a un hospital.

Tránsito del Estado delegación Coatepec llegó a tomar conocimiento para determinar a qué conductor le resulta responsabilidad.

#Imagendelgolfo

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *