El choque entre una motocicleta y una camioneta en las inmediaciones de la colonia Centro de Orizaba dejó como saldo un joven golpeado y con crisis nerviosa, así como daños materiales considerables y la inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate.

Accidente en Orizaba

El accidente se registró en punto de las 13:15 horas en el cruce de la Sur 19 esquina Oriente 8, debido a que ambos conductores no hicieron alto total en el cruce 1X1, registrándose el choque en ángulo.

En el incidente participó una motocicleta marca Italika FZ 125 de color azul y con caja repartidora y una camioneta Van marca Volkswagen de color blanco, con placas de circulación XK6220B del Estado de Veracruz.

Tras el percance, al lugar arribaron oficiales de la Policía local y paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes tomaron conocimiento y brindaron los primeros auxilios al motorista que resultó con lesiones menores y crisis nerviosa. No requirió ser trasladado a un hospital.

Posteriormente, al sitio llegó el perito en turno de la Policía Vial, quien tomó conocimiento y solicitó al personal de grúas remolcar ambas unidades al corralón municipal para el deslinde de responsabilidades y restablecer la circulación.

#Imagendelgolfo

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *