Fue activado el código rojo en la colonia Venustiano Carranza en Boca del Río, luego de que habitantes de la zona denunciaran detonaciones de arma de fuego.

Se implementó un operativo en el que participaron elementos de la Marina Armada de México (Semar), Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Policía Municipal de Boca del Río, que se concentró sobre la avenida Graciano Sánchez y calle Dictamen.

Ahí fueron asegurados dos vehículos y armas de fuego, además se detuvo a tres presuntos delincuentes que viajaban armados a bordo de estas unidades.

Estas personas presuntamente acababan de privar de la libertad a un joven que fue liberado. Cuando las autoridades les pidieron que se detuviera para una revisión, intentaron huir, por lo que comenzaron a perseguirlos y ahí se generó el intercambio de disparos que concluyó en las calles antes mencionadas donde quedaron asegurados los vehículos.

A pesar de que la zona fue acordonada, aproximadamente dos cuadras y media, hubo muchas personas curiosas que acudieron al lugar de los hechos.

Además se generó caos vial entre los automovilistas y camiones de transporte público que circulaban por la avenida Graciano Sánchez, que es una de las más importantes de la zona.

#Lajornadaveracruz

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *