El colegio de abogados AC celebró el 50 aniversario de su fundación con conferencias y un convivio en el marco del día del abogado que se celebra este 12 de julio en todo el país.

El festejo fue encabezado por la licenciada María de Jesús mojica Mier y en el se ofrecieron dos conferencias, una del licenciado Jesus Enrique Porras Flores, juez del juzgado segundo de primera instancia de Misantla y el maestro  Francisco Javier  Díz Reyes, Fiscal de la Fiscalía general de la república.

En el evento se entregó reconocimientos a destacados abogados, entre ellos a Benito Ramirez Estrada, Sergio Manuel Trejo González, Heriberto López Padua, Tomás Sánchez Quevedo y Amparo Garcia Antonio por ser los primeros miembros del  Colegio, así como a los destacados juristas Angela Peralta Gutiérrez, Francisco Javier Diz Reyes, Beatriz Sánchez Velásquez y Raúl Amador Ramírez.

El evento se realizó en las instalaciones de la Asociación ganadera local de Soconusco.

De igual forma, se tomó protesta a la nueva directiva del colegio, que quedó encabezado por María de Jesús Mojica Mier como presidenta, Raúl Amador Ramirez como vicepresidente;0 Benito Ramirez Estrada y Tomas Sánchez Quevedo como secretario y prosecretario; Viridiana Gómez Guillén y Karla Fernanda Mendoza Ramírez como tesorera y protesorera. 

Vocales serán Herctor Gutiérrez Falcón, Angela Peralta Gutiérrez, Francisco Baltazar Suriano, en el puesto de honor y justicia: Domínguez Martínez Cristóbal, en el área académica: Francisco Javier  Díz Reyes; deportes,  Agustín Culebro Alcántara y delegado de Sayula de Alemán,  Víctor Alfredo Domínguez Lara.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *