El Festival Cumbre Tajín cumplirá 25 años en este 2024 y ya comenzaron los trabajos para organizar el evento que se realizará en el mes de marzo en el parque Tematico Takilhsukut.

El secretario de turismo de Veracruz, Iván Martínez Olvera sostuvo una reunión con integrantes del consejo totonaco para establecer los primeros acuerdos en relación a la próxima edición del festival en Papantla.

Se supervisaron las instalaciones del parque temático que es la sede principal de este festival y analizar las necesidades que tiene para mejorar las instalaciones o reparar en donde sea necesario.

«En marzo, el Pueblo Mágico de Papantla y todo el Totonacapan volverán a ser punto referente a nivel internacional»  destacó el funcionario estatal.

Aunque está por definirse las fechas en que se realizará se exhorta a la ciudadanía a estar al pendiente de los avisos oficiales y anuncios de la cartelera de actividades del festival.

En este 2024 se busca superar cifras de asistencia de años anteriores por lo que contar con instalaciones seguras es prioritario.

Se supervisaron los diferentes nichos que conforman el parte temático y el centro de las artes indígenas de los totonacos.

#Imagendelgolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *