Max Ramírez organizador del Oktoberfest Run 5k, mencionó que con esta carrera buscan dar a conocer la cerveza artesanal en la región capital, así como demostrar que no está peleada con la actividad física.

El primero de Octubre en el paseo Los Lagos a las 8:00 am se llevará a cabo la primera carrera cervecera, la cual busca realzar la importancia de consumir este producto artesanal.

El también organizador del festival cervecero ‘Oktoberfest Xalapa’ expresó que las personas consumen más la cerveza industrial, ya que no muchas conocen los beneficios de las artesanales y que a través de este evento los podrán conocer.

Se llevará a cabo en un ambiente familiar, por lo cual también habrá actividades para todas y todos, de igual forma premiarán los primeros lugares de la rama femenil y varonil, además que habrá varios regalos de los patrocinadores los cuales se rifaran entre los competidores.

Los costos son accesibles para que todos puedan participar, ya que los kits van desde los $180 hasta los $380 y se pueden adquirir comunicándote al 2281612090 antes del sábado 16 de Septiembre.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *