Tres estudiantes resultaron lesionados en la junta auxiliar de Oyameles, perteneciente a Tlatlauquitepec, al ser atropellados por una unidad, cuyo conductor transitaba en presunto estado de ebriedad.

Los hechos se registraron la tarde del martes y quedaron grabadas por una cámara de videovigilancia, con hora de 15:04 del 18 de julio.

En la imágenes que muestran desde un minuto antes, se observa que en el sitio había tres personas junto a un vehículo que estaba estacionado casi en una esquina, en el costado derecho, mientras que dos personas más, abordo de una motocicleta permanecen parados en el otro extremo sobre la calle que hace intersección.

Es a las 15:04 cuando una camioneta se aproxima por la calle, de frente al vehículo estacionado, sin embargo, en ese momento, atraviesa corriendo un menor de edad y el conductor de la camioneta pierde el control estrellándose contra el auto compacto.

Al momento del impacto, los dos sujetos que estaban abordo de la motocicleta se estacionaba detrás del coche impactado, resultando también afectados por el golpe y que con la fuerza aventó a las dos a unidades algunos metros.

Son los motociclistas quienes inmediatamente auxilian a los ocupantes del vehículo, mientras que personas que cruzaban por el lugar someten y golpean al conductor de la camioneta, hasta la llegada de la policía solo tres minutos después.

De acuerdo a los primeros reportes, el sujeto responsable, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades municipales, mientras que los jóvenes lesionados fueron auxiliados y trasladados por los mimos vecinos para que recibieran atención médica.

Dicho percance, habría causado indignacion entre los lugareños, de allí que, habría surgido la versión de un supuesto intento de linchamiento contra el conductor.

#Elsoldepuebla

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *