Petróleos Mexicanos dio a conocer del control del siniestro, además de varias personas que estaban lesionadas

Un ingeniero petrolero que pertenecía al Sindicato de Trabajadores de Petroleros de la República Mexicana, identificado como Carlos “N” fue la persona que murió durante la explosión que sucedió la tarde del jueves en Tuzandépetl-331 de Ixhuatlán del Sureste.

Fue esta mañana que compañeros y familiares del originario de Las Choapas informaron a través de las redes sociales del trabajador que era parte de la sección 26 con sede en Las Choapas y que se encontraba en el EQ. Pemex de perforación cuando ocurrió el accidente.

    Carlos era conocido por sus amigos como el “Enchilado” y contaba con la carrera de ingeniero petrolero, sin embargo, realizaba labores en la categoría de técnico.

    ¿Cuál fue el saldo de la explosión en Tuzandépetl-331 de Ixhuatlán del Sureste?

    En un texto que colocó su hijo informó de la pérdida de su señor padre y lamentó el accidente que ocurrió en el Centro de Almacenamiento de crudo.

    Fue anoche que Petróleos Mexicanos dio a conocer del control del siniestro y que cinco personas estaban lesionadas, además mencionó la desaparición de 5 trabajadores que continúan siendo buscados.

    Familia de desaparecidos, en la incertidumbre

    Pemex informó oficialmente que se encuentran cinco trabajadores perdidos luego de la explosión, sin embargo, no han dado más datos a la familia, por lo que exigen información a fondo, pues dicen estar en la incertidumbre.

    De acuerdo con informaciones, familiares de las personas que no son localizadas, piden que entreguen los cuerpos, pues están en la incertidumbre y preocupación por no contar con la información necesaria.

    Se sabe que durante la madrugada como protesta cerraron el acceso principal de la subestación como presión para tener informes de los cinco desaparecidos. Los trabajadores son originarios de Agua Dulce, Nanchital, Las Choapas y dos de Villahermosa, Tabasco.

    Por admin

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *