El motociclista que perdió la vida trágicamente durante un accidente sobre la carretera Transístmica entre San Juan Evangelista y Jesús Carranza, fue identificado como Remigio Sánchez Mendiola conocido como «La Rabia».

Como se informó de manera oportuna, el ahora occiso de 43 años de edad, se desplazaba a bordo de su unidad de dos ruedas sobre el tramo La Arena (Loma Bonita) – Lázaro Cárdenas, cuando se registró el fatal choque.

Remigio murió al instante al presentar fracturas expuestas en las extremidades y en el cráneo. No portaba su casco de seguridad, se dijo.

En el sitio, la Guardia Nacional (GN) división seguridad en carreteras aseguró un camión con placas 29-AP-6X del Servicio Público Federal (SPF) y la motocicleta en la que viajaba el sanjuaneño.

El conocido agricultor era originario de la congregación La Arena y su muerte a causado consternación entre los pobladores.

La Fiscalía General del Estado (FGE) del distrito Acayucan a través de policías ministeriales y peritos de Servicios Periciales realizó el levantamiento de indicios e inició la carpeta de investigación correspondiente.

De acuerdo a vecinos de esa zona, don Remigio se dirigía hacia su domicilio al momento del choque.

#Diariodelistmo

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *