La noche de este jueves 10 de junio, la Secretaría de Salud informó que el estado de Veracruz registra un total de 62 mil 474 casos positivos acumulados, de los cuales 732 son casos activos y 9 mil 929 defunciones por el virus.

Durante la pandemia se han estudiado 142 mil 929 posibles casos de coronavirus, de los cuales 69 mil 655 han resultado negativos y 10 mil 800 se mantiene como casos sospechosos en investigación.

Salud recordó la importancia de permanecer atentos ante los síntomas de alarma del coronavirus, como la fiebre, tos, dificultad para respirar, dolores de cabeza, dolor muscular, dolor de huesos, dolor de pecho, calosfríos, diarrea, escurrimiento nasal, irritabilidad, perdida de olfato, modificación del sentido del gusto, vómito, conjuntivitis y labios y dedos amoratados.

Plan Nacional de Vacunación

La Secretaría de Salud recordó a la población de San Andrés Tuxtla que este viernes será el último día para que las personas de 40 a 49 años reciban la vacuna anti-COVID-19. También concluirá la inoculación de segundas dosis para el grupo de 50 a 59 años, en Xalapa.

Ante la proximidad del periodo vacacional de verano, Ramos Alor exhorto a no bajar la guardia; permanecer en casa y proteger a la familia es lo más importante. Evitemos un retroceso mayor en el Semáforo Epidemiológico.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *