El cuerpo localizado sin vida en unos terrenos que se ubican al respaldo de una agencia de autos del bulevar Tratados de Córdoba pertenecía a un joven hombre que fue reportado por la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz como desaparecido, luego de que perdió completa comunicación con sus familiares desde el 15 de julio.

¿Quién era?

El finado en vida respondía al nombre de Levi Marín Sánchez, de 27 años de edad y con domicilio conocido en el municipio de Córdoba, mismo que viajaba en su motocicleta marca Italika Bross de color verde, en el momento de su desaparición.

Una vez que su familia realizó la identificación oficial y entregó la documentación necesaria a las autoridades de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba y del Semefo, solicitaron la devolución del cuerpo para su cristiana velación y sepultura.

Cómo se recordará, el cuerpo del joven biker fue localizado alrededor de las 17:30 horas de ayer lunes, en unos terrenos en abandono asentados a escasos metros de la calle Primavera y el bulevar Tratados de Córdoba, de la colonia Alianza Popular, justo en la parte trasera de la Agencia de Autos Toyota.

El cadáver ya se encontraba en descomposición, pues ya contaba con más de 48 horas de haber perecido, además de que estaba atado de pies y manos, vendado de la cabeza con un trapo, tenía visibles huellas de violencia y tortura, además del tiro de gracia.

#Imagendelgolfo

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *