El presidente anunció que mañana ofrecerá información acerca de una ‘buena noticia sobre energía’; hoy se reunirá con la secretaria de Energía de EU, Jennifer Granholm

En el marco de su encuentro con la secretaria de Energía de Estados Unidos, Jennifer Granholm, el presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que este viernes dará una buena noticia en materia energética.

“Les adelanto que mañana vamos a dar una buena noticia al respecto, una muy buena noticia sobre energía para poder decir ‘¡viva México!’, así con fuerza”, expresó en su conferencia en Palacio Nacional.

Anunció que hoy, en punto de las 18:00 horas, se reunirá con Jennifer Granholm con quien abordará distintos temas sobre la política energética.

El pasado 17 de enero, López Obrador incluso comentó que de ser necesario explicaría a la funcionaria estadunidense el porqué del impulso de la reforma energética.

Este jueves, el titular del Ejecutivo federal aprovechó para agradecer al gobierno estadunidense el trato de respeto a la política mexicana en materia energética, así como por la autorización de la compra de nuestro país de la refinería de Deer Park, en Texas.

Agradecerle porque han sido respetuosos de la política independiente en materia de energía, agradecerles porque autorizaron el que México comprara la refinería de la empresa Shell, ubicada en Texas, ellos dieron la autorización”, dijo.

#Presencianoticias

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.