mia-khalifa-vacaciones-mexico

Como que los empleados del hotel la querían reconocer de algún lado

La actriz Mia Khalifa andaba de vacaciones en nuestro país y vaya que paralizó a todos los que la vieron retozando por ahí.

Fue la misma Khalifa quien subió varias fotos y videos de su estancia en las playas de Quintana Roo donde se le vio gozando de la vida junto a algunas amigas con quien al parecer se vino de vacaciones haciendo que muchos paisanos la reconocieran de inmediato aunque “como que no sabían bien de dónde”.

“Mexico, te amo con todo mi corazon.  This country, the people, the food, the history… it’s pure magic. Tengo tanto suerte en esta vida”, escribió la sufrida actriz ahora devenida en influencer.

Mia Khalifa andaba gozando de la vida en nuestro país

En los videos se puede ver incluso que Mia bailó varias canciones de un grupo de mariachis que fueron contratados para lo ocasión, y que ahora tendrán que explicar muchas cosas en casa.

En algún momento del clip se ve a Khalifa usar un sombre típico al tiempo que toca un par de maracas, confirmando la flexibilidad de la famosa para aprender nuevos oficios.

“Mia, hermana, ya eres mexicana”, “Y eso que todavía no visitas Perú”, “Miaaaa ven a Chile y quédate en mi casaaa”, fueron algunos desinteresados comentarios que dejó la publicación de la chica que lleva ya casi un millón de “Me Gusta” en Instagram.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *