Tres lesionados entre ellos un menor de edad es lo que dejó un aparatoso choque que terminó en la volcadura de una camioneta en la colonia Benito Juárez Norte.

Alrededor de las 08:30 horas se registró este accidente donde participó una camioneta Toyota tipo Hilux de color blanco, con placas XY-4094-A de Veracruz que se desplazaba de oriente a poniente sobre Flores Magón.

En el cruce con Lindavista su conductora no respeta la preferida y se impacta con la camioneta Nissan tipo NP300, propiedad de la empresa Marinela, número 2431, que circulaba de norte a sur, y terminó volcada hacia su costado derecho metros más adelante del cruce en mención.

Durante su trayectoria está camioneta, alcanzó a golpear al taxi 3638, Nissan tipo March, con placas A-856-XEH de Veracruz, que se encontraba estacionado, presentando daños en la laminación.

La conductora de la camioneta, presunta responsable resultó lesionada junto a su hijo quien viajaba con ella por lo que fueron auxiliados y trasladados por la Cruz Roja a la benemérita institución.

Del aparatoso accidente tomó conocimiento un perito de Tránsito y Vialidad que estimo los daños materiales por varios miles de pesos y ordenó el traslado de las unidades involucradas al corralón.

#Diariodelistmo

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *