Dos hombres de 20 y 39 años de edad, ambos originarios del municipio de Córdobahan sido reportados como desaparecidos por la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, luego de que perdieron completa comunicación con sus familias desde el 04 y 05 de febrero del presente.

Debido a que temen por su integridad física ya que podrían ser víctimas de la comisión de un delito, ambas familias ya interpusieron una denuncia ante la Fiscalía Especializada además de que solicitaron el apoyo de la ciudadanía en general para su pronta localización con bien.

El joven hombre José Yonatan Alvarado Martínez de 20 años de edad, desapareció ayer lunes 05 de febrero del presente en el municipio de Córdoba y al momento se desconoce de su ubicación.

El cordobés cuenta con un lunar en brazo izquierdo como seña particular, además tiene una estatura aproximada de 1.70 metros, ojos café claros, de tez blanca y con cabello castaño oscuro, corto y lacio.

Arturo García Ortíz de 39 años de edad, desapareció el domingo 04 de febrero del presente en el municipio cordobés y hasta el momento se desconoce de su paradero.

El hombre requiere de tratamiento médico especializado y tiene tatuajes en ambos brazos como señas particulares, además tiene una estatura aproximada de 1.61 metros, ojos café oscuros, de tez morena oscura y con cabello negro, corto y lacio.

#Imagendelgolfo

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *