Tihuatlán, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Dos mujeres son buscadas por sus seres queridos y temiendo que algo les haya ocurrido interpusieron la denuncia ante las autoridades ministeriales a fin de que ayuden a su localización.

Se trata de América Flores Hernández, de 50 años, que se extravió desde el sábado en este municipio, y de acuerdo a la ficha de la Comisión Estatal de Búsqueda es de piel morena, cabello negro, corto, ondulado, mide 1.60 metros de estatura, tiene tatuajes en el brazo izquierdo, ausencia de dientes inferiores y usa placa dental.

Por su parte Lucía Martínez de la Cruz, de 18 años, fue vista por última vez el domingo en el puerto de Tuxpan, indicándose que es de tez morena clara, complexión robusta, cabello teñido de rojo, largo, lacio, mide 1.60 metros de altura y como seña particular tiene un lunar en la mejilla derecha.

En caso de que alguien cuente con algún dato sobre su ubicación puede llamar al 911 o al 228-319-31-87, o bien escribir al correo busqueda.veracruz@gmail.com.

#Diariodelistmo

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *