*El triunfo llega solo cuando se trabaja con todos y se transita en unidad.

Chalma, Ver., viernes 05 de enero de 2024.- La precandidata a la gobernatura de la coalición «Sigamos haciendo historia en Veracruz», Rocío Nahle García, afirmó que el origen de la 4T es el territorio y desde ahí se ganará el próximo 2 de junio porque la verdadera encuesta es a ras de suelo como aprendieron del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Además, la madurez política implica la capacidad y voluntad para incluir a todos y todas en esta transformación que inició hace apenas cinco años, explicó.

Una vez más, dijo que cumplirá con el compromiso de recorrer toda la entidad porque así surgió el movimiento, en las calles y además para escuchar de viva voz a militantes y simpatizantes.

“Voy a trabajar con todos, voy a recorrer los 212 municipios porque es lo que me demanda el movimiento y miren compañeros, esto lo estamos haciendo en todos lados”, expresó.

Rocío Nahle destacó que la Cuarta Transformación no sería posible sin la base del partido “si ustedes no estuvieran, si ustedes no apoyaran yo me siento fortalecida, con seguridad y confianza porque estamos aquí, porque sé que en Veracruz el movimiento está vivo, el movimiento está latente, el movimiento lo hacemos nosotros, lo iniciamos en las calles y estamos en un lugar abierto, aquí es donde empezamos a trabajar”, agregó.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *