Acayucan , Ver.– Un presunto delincuente fue detenido por agentes de la Policía Ministerial acusado de intentar matar a tiros a un hombre, en el barrio La Palma, de esta ciudad, de acuerdo con testigos.

¿Cómo inició el ataque en el barrio La Palma de Acayucan?

El acusado entró con violencia a la casa de la víctima, a quien incluso encañonó para intentar accionar un arma de fuego en al menos dos ocasiones, tras exigirle un pago, del que no se especificó el motivo.

Sin embargo, aparentemente la pistola no funcionó y el agraviado pudo pedir ayuda para someterlo. Los hechos ocurrieron alrededor de la medianoche.

Testigos dijeron que el supuesto gatillero se encontraba aparentemente ebrio y drogado.

La víctima es un técnico en reparación de celulares, que descansaba en su hogar en compañía de sus familiares. Supuestamente el agresor entró con violencia al domicilio y buscó directamente al técnico para exigirle un pago.

Sin embargo, debido a que la víctima opuso resistencia sacó un arma e intentó dispararla.

Al parecer, señalaron testigos, la pistola no funcionó y ese momento fue aprovechado por el técnico, quien con el apoyo de sus familiares sometió al agresor y lo golpeó hasta desarmarlo.

Además, también llegaron vecinos para brindar ayuda y supuestos familiares del agresor para enterarse de lo sucedido, pues se dijo que vive en el mismo sector.

¿Qué sucedió con el presunto agresor?

Agentes de la Policía Ministerial y elementos de Seguridad Pública llegaron a la vivienda, detuvieron al acusado y lo pusieron a disposición de la Fiscalía Regional para ser investigado.

Tras lo sucedido, la policía dialogó con el agraviado y le brindó protección en espera de que la autoridad ministerial tome su declaración.

#Diariodexalapa

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *