Ciudadanos de la comunidad de Ursulo Galván, se encuentran conmocionados debido que durante la noche del domingo, un individuo, identificado como ´Pedro N´, habría dado muerte a dos sujetos tras finalizar un encuentro deportivo.

El presunto homicida conocido como ´El Cucha´ o ´El Mara´ de 42 años de edad, fue detenido tras la presunta ejecución de dos personas en el campo de fútbol, donde quedaron los cuerpos sin vida de Nicolás Rueda Alvarado (49) y Josué Ramos Reynaldo (25).

De acuerdo con la información recabada, el presunto agresor habría peleado con las víctimas supuestamente porque le robaron.

De los insultos pasaron a los golpes, para que finalmente el hoy procesado sacada de entre sus ropas una pistola calibre 9 milímetros modelo Smith & Wesson, con la cual les disparó a corta distancia.

Nicolás Rueda Alvarado recibió un balazo en la cabeza, mientras que Josué Ramos Reynaldo, intentó huir pero fue alcanzado por dos disparos, quien falleció en el interior de una camioneta donde era trasladado para recibir atención médica. Tras lo ocurrido, ´El Cucha´ intentó escapar en una motocicleta, pero chocó, y fue posteriormente detenido por la Policía Municipal en las inmediaciones del ejido Ursulo Galván.

Durante este lunes, la Policía Ministerial abrió una Carpeta de Investigación para esclarecer los motivos del crimen, por lo que se espera que en las próximas horas pueda ser ingresado al Cereso de la zona sur del estado.

#Diariodelistmo

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *