Un masculino identificado como presunto generador de violencia que manejaba un taxi con un arma de fuego, cargador y cartuchos útiles, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en Coatzacoalcos.

Elementos de la Policía Estatal, llevaron a cabo la detención de Christian Synai «N», como parte de las acciones para inhibir la comisión de delitos aprehendieron señalado contra las instituciones, portación ilegal de arma de fuego y delitos contra la salud.

Fue durante recorridos en la calle John Spark de la colonia Puerto México, que fueron abordados por un ciudadano, quien manifestó que minutos antes se subió a un taxi y que el chofer estaba armado.

Con inmediatez, los uniformados implementaron las acciones precisas para ubicar al sujeto, hasta localizar a un individuo a bordo de un vehículo Chevrolet Beat, sin placas.

Acto seguido, personal de SSP le marcó el alto y en ese momento el ahora detenido realizó un disparo con arma de fuego

Al intervenir a Christian Synai «N» los oficiales le aseguraron un arma de fuego corta, cargador, cartuchos útiles, dos paquetes con hierba verde parecida a la marihuana, una navaja, tres cartulinas y sobres color naranja con mensajes alusivos a la delincuencia organizada

Por tal motivo fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *