Por los presuntos delitos de incumplimiento de un deber legal, detectives de la Policía Ministerial Acreditable detuvieron este martes al Primer Comandante de la Policía Municipal de Tomatlán y a dos de sus elementos.

Todos quedaron a disposición de las autoridades de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba para los trámites de ley.

¿Por qué detuvieron al comandante de Tomatlán?

De acuerdo al reporte policial, el primer comandante identificado como Eduardo «N» y dos de sus escoltas durante la mañana de este martes resguardaron y acordonaron una escena donde había fallecido una persona en la vía pública, siguiendo los protocolos de cadena de custodia.

Minutos después, arribó el presidente municipal de Tomatlán, Antonio Flores Cancino, acompañado por varios trabajadores del ayuntamiento y familiares, y quien subió a su camioneta y se llevó el cuerpo de quien sería su familiar para entregarlo a sus seres queridos.

Esto sin esperar al personal de la Fiscalía Regional de Justicia, peritos forenses y detectives de la Policía Ministerial Acreditable.

Debido al presunto incumplimiento de un deber legal, el mando policial y dos de sus elementos fueron intervenidos este martes por ministeriales de Córdoba en la colonia Centro de Tomatlán cuando viajaban a bordo de una patrulla oficial marcada con el número SPM-034.

Los preventivos y el jefe policiaco fueron trasladados a bordo de su unidad a las instalaciones de la Comisaria de la Policía Ministerial Acreditable en la Calle 9 de la Colonia Centro de Córdoba para después quedar a disposición de Fiscalía para la responsabilidad que les resulte.

#Imagendelgolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *