La alcaldesa de Comapa montó un operativo armado para amenazar e intimidar a la diputada local y también al candidato de MORENA ya que la campaña de su sobrino León Cantón no levanta

La noche de este viernes la diputada local panista Nora Lagunes, sufrió un atentado en Boca del Monte, mientras circulaba rumbo a su casa.

La también hermana del candidato del PAN Gabriel Lagunes, publicó en sus redes sociales que un convoy con personas armadas interceptó su unidad, mismo que iba liderado por Adrian Solis, hermano de la actual contralora municipal Janet Solis Salinas.

La persecución del grupo de los enardecidos simpatizantes de León Cantón, persiguieron a la diputada Nora Lagunes hasta la localidad del Jobo, donde había más gente esperándola con bates, palos y lámparas, mismos que le taparon el paso e intentaron sacarla de su unidad, la cual recibió varios impactos.

Incluso el candidato de MORENA que pasaba por esos momentos, Leonel Paredes, fue testigo de estos detestables hechos y también fue perseguido y agredido tal y como lo narran hoy desde sus cuentas de Facebook.

Nora Lagunes ya presentó una denuncia ante la fiscalía. La diputada local responsabilizó a la alcaldesa Carmen Cantón de cualquier cosa que atente contra su seguridad ya que ella es tía del actual candidato del PRI Leon Cantón, quien no ha logrado que su campaña levante y según encuestas es el candidato del PAN quien tiene amplia ventaja y ganará la elección este 6 de junio.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *