Continúan los recorridos dentro de la capital del Estado

El día de ayer después de varias reuniones de trabajo, la Consejera nacional de MORENA Dorheny Cayetano acompañó al candidato Ricardo Ahued a los recorridos en las colonias: Plan de Ayala, 9 de abril, Loma Bonita, Colinas de Xalapa, Lomas de Chapultepec y Colonia Ucisver.

En las reuniones con los vecinos se escucharon atentamente todas las inquietudes y Ricardo Ahued destacó el gran compromiso que se tiene con la ciudadanía xalapeña, ya que se tienen muchas problemáticas heredadas de administraciones pasadas que le ha costado subsanar a la actual pero que ha realizado una cantidad enorme en obra pública.

El candidato resaltó la gran calidez humana hacia el movimiento de transformación y destacó que «es grato caminar en compañía de la Consejera Nacional Dorheny Cayetano pues ella conoce más a fondo las problemáticas y necesidades de la ciudadanía por su larga trayectoria recorriendo la capital y no me dejará mentir cuando digo que en cada colonia hay diferentes problemas de drenaje, pavimentación, muros de contención, etc. Y debemos hacer un trabajo conjunto»

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *