El hijo de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo compite por el primer lugar de MasterChef Celebrity 2023.

Quemaduras, trabajo bajo presión, mucho estrés y frustración fue parte de lo que vivió Eduardo Capetillo Gaytán durante la tercera temporada de “MasterChef Celebrity”, cuya final se transmitirá el próximo domingo por Azteca Uno.Reality en el que Eduardo tuvo la oportunidad de mostrar un poco de lo que aprendió icon su abuelita paterna y su mamá, la famosa actriz tabasqueña Biby Gaytán.

“Entré con la cocina que yo hacía en mi casa para no matarme de hambre y la que nos enseñaron aquí fue otra cosa, ya estamos hablando de ligas mayores, me llevo mucho aprendizaje de vida, el hecho de nunca frenar ni rendirme. Mi mamá y mi abuelita paterna han sido mi ejemplo en la cocina”, aseguró.

cuestionarle en que gastará el premio de ser él el ganador, él integrante de la dinastía Capetillo dijo: “Va a ser inversión para por fin concretar mi sueño el lanzar mi disco y una parte estoy convencido de que será para alguna fundación de niños, para los que están en situación de calle, con enfermedades, con cáncer, yo quisiera aportar un granito de arena”.Por último, sobre el presunto romance con la actriz Fabiola Campo manes dijo: “A Faby la quiero mucho, es una gran amiga, nunca hubo más de una amistad, sacaron eso de contexto, pero no, Faby es una linda”.

CON ALMA ALTRUISTACapetillo asegura que ese sentido altruista lo aprendió de su abuelo y su padre, Eduardo Capetillo, quienes cuenta, siempre ayudaban a la gente del rancho en donde creció. “Me acuerdo que mi abuelo mandaba camionetas a recoger gente y les hacía sus comidas, y en esta vida se trata de dejar un legado trabajando por los demás”.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *