Un ciclista fue interceptado y acribillado cuando circulaba en calles de la localidad El Nanche, de Cuitláhuac; la ejecución generó la movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía.

El fallecido en vida respondía al nombre de Miguel P. N., de 24 años de edad y con domicilio conocido en la misma localidad.

De acuerdo al reporte, la ejecución se registró alrededor de las 22:40 horas del 8 de noviembre; cuando el finado se dirigía a su domicilio a bordo de una bicicleta fue interceptado por desconocidos, quienes sin mediar palabra le dispararon hasta privarlo de la vida.

Los presuntos sicarios, aparentemente a bordo de una motocicleta, lograron darse a la fuga.

El lugar de la ejecución fue acordonado y resguardado por oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial Acreditable siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Fue el personal de la Fiscalía Regional con peritos en criminalística quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias pertinentes, integraron una carpeta de investigación, recogieron y aseguraron varios casquillos y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo.

El cadáver fue trasladado al Semefo Regional del ejido San Miguelito, de Córdoba, para los trámites correspondientes. La bicicleta quedó a disposición de las autoridades como parte de la evidencia del homicidio.

#Imagendelgolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *