Emiliano Zapata, Ver. – Un joven de 20 años de edad originario de la ciudad de Xalapa, falleció tras ser atacado a balazos en la localidad Rinconada, municipio de Emiliano Zapata.

Los hechos se registraron la tarde de este martes cuando un ciclista se trasladaba sobre la calle Abasolo, a la altura de Miguel Hidalgo, en la citada congregación.

Sin embargo, en esos momentos fue interceptado por un grupo de sujetos armados, quienes le dispararon varias veces para luego huir del lugar.

Vecinos de lugar alertaron el número de emergencias 911, donde se canalizó en apoyo a paramédicos de Protección Civil y elementos de la Policía Estatal.

Tras la llegada de los socorristas, éstos atendieron a un joven identificado como Pablo Antonio F. D., al cual tras atenderlo lo trasladaron al Hospital General en Cardel.

La fuente indicó que debido a la gravedad de sus lesiones el agraviado, minutos más tarde falleció.

La zona del ataque fue acordonada por los elementos policiacos, donde posteriormente personal de la Fiscalía General de justicia tomó conocimiento de la ejecución.

Extraoficialmente se supo que el joven era originario de la ciudad de Xalapa, por lo que se espera que en los próximos días su cuerpo sea reclamado por sus familiares.

información Noreste

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *