Se trata de Héctor N, de 45 años de edad y con domicilio conocido en el municipio de Chinameca, al sureste verscruzano, mismo que fue señalado del delito de pederastia agravada en la causa penal 45/2023.

De acuerdo al relato, el pervertido sujeto abusó en incontables ocasiones de su menor hija, quien quedaba bajo su cuidado cuando la mamá salía de compras o a trabajar. El tipo amenazó de muerte a la jovencita para que no dijera nada.

Sin embargo, al ser ya adolescente, la chica quedó embarazada y es cuando la mamá le exigió dijera quién había sido el causante del embarazo y cuando lo supo, rápido fueron al médico y después a la Fiscalía para denunciar al chacal sujeto.

Con las pruebas en las manos, el Juez de Control otorgó la orden de aprehensión, misma que fue ejecutada por el eficiente personal de la Policía Ministerial, logrando detener al chacal cuando reposaba en su hamaca en el corredor de su domicilio familiar.

El hombre fue llevado ante el Juez de Control quien legalizó la detención y lo vinculó a proceso, quedando el sujeto encerrado en el reclusorio regional.

# El MManifiesto noticias

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *