Veracruz, Ver.- En avanzado estado de putrefacción fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer de la tercera edad durante la tarde de este domingo.

Según versiones de los vecinos de la calle de Heroísmo entre Arista y Serdán de la colonia Hidalgo donde se reportó el incidente, un putrefacto olor salía de la vivienda donde vivía la mujer adulta completamente sola.

El hecho llamó la atención de los vecinos debido a que habían recordado que tenía de tres a cinco días que no la habían visto salir por lo que decidieron llamar a la Policía Naval para investigar lo que ocurría en el interior de la casa.

Al llegar los elementos se dieron cuenta que la mujer tenía algunos días de fallecida debido al avanzado estado de descomposición en que se encontraba el cuerpo.

La víctima era conocida como Claudia, tenía alrededor de 55 a 60 años de edad y vivía en presunto abandono ya que no era visita por ningún familiar.

Se presume que la mujer falleció por causas naturales debido a que padecía diversas enfermedades y su cuerpo fue trasladado al Servicio de Medicina Forense para que sea reclamado por algún familiar.

#Diariodexalapa

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *