Dos hombres heridos de bala, además de un vehículo asegurado, dejó un ataque a tiros y de manera directa contra los ocupantes de una camioneta de lujo, al filo de la medianoche en el centro comercial de Las Ánimas.

De manera preliminar trascendió que los ocupantes de una camioneta Jeep, Gran Cherokee, negra, era perseguida por los ocupantes de otro vehículo similar y en el punto indicado los atacaron a balazos y de inmediato huyeron.

Así el saldo sería de dos heridos, el conductor y su acompañante.

Presuntamente entre los heridos estaría el líder narcomenudista Fernando apodado “La Zorra” y que sería un ataque directo de sus adversarios que quisieron asesinarlo, cuando circulaba sobre el Bulevar Atlixco y el Circuito Juan Pablo II.

Si en realidad se tratara de este personaje que de cierta manera se sabía estaba preso, sería el segundo atentado que sufre, recordando que fue el pasado 28 de junio del 2022, cuando al encontrarse en la fila para vacunación de niños contra el COVID-19 en el hospital urbano de la colonia Francisco I. Madero, dos sujetos desde una motocicleta en marcha le dispararon en repetidas ocasiones y milagrosamente resultó con heridas leves.

Aunque en esa ocasión se supo que él había sido el blanco y se reveló las actividades delictivas a las que se dedicaba no fue detenido hasta días después, sin mayores detalles de los delitos que enfrentaba y solo trascendió que sería trasladado a una cárcel federal, pero se desconoce en qué momento logró nuevamente su liberación.

Las fuentes cercanas al caso, aseguran que en esta ocasión, aunque salvó la vida, se encuentra grave tras ser rescatado por paramédicos que acudieron al llamado de auxilio por una balacera en Las Ánimas.

Cabe señalar que en el área del estacionamiento quedó abandonada la camioneta Jeep Gran Cherokee, negra y de reciente modelo en la que viajaba presuntamente Fernando y su chofer; la cual fue asegurada por las autoridades ministeriales de la Fiscalía General del Estado para encargarse de las investigaciones pertinentes; esperando que una vez que avancen las investigaciones se confirme la identidad de las víctimas y se establezca una línea precisa en las indagatorias sobre este ataque.

#Elsoldepuebla

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *