Ixhuacán de los Reyes, 24 de mayo 2021.-El día de hoy el candidato a la diputación local por el Distrito XII con cabecera en Coatepec Luis Ronaldo Zárate Díaz, realizó recorridos en localidades pertenecientes al municipio de Ixhuacán de los Reyes
 
Luis Ronaldo inició su agenda en la localidad de Monte Grande, desde muy temprano el abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia” integrada por Morena, PT y Partido Verde recorrió en compañía de simpatizantes, amigos y familiares las calles pertenecientes a esta localidad colindante con el municipio de Xico.
 
El candidato a la diputación por el Distrito XII, Luis Ronaldo Zárate, recalcó la importancia de votar a favor de Morena el próximo 6 de Junio. “La gente de Ixhuacán ya esta cansada que sean siempre las mismas personas y sus familiares quienes se traspasen el poder, necesitamos el voto de confianza de todas y todos los habitantes de Ixhuacán de los Reyes para consolidar este proyecto de transformación” afirmó.
 
Por la tarde continuó sus recorridos en la localidad de Barranca Nueva en donde a pesar de la lluvia, caminó y tocó puerta por puerta invitando a todas y todos los habitantes de esta pequeña localidad a unirse al gran proyecto que implica la transformación de Ixhuacán y todo el Distrito XII.
 
El día de mañana Luis Ronaldo Zárate tiene programado recorridos en la cabecera municipal de Coatepec, se espera que estos sean en compañía de Raymundo Andrade Rivera, candidato a la Presidencia Municipal de Coatepec por la Coalición “Juntos Haremos Historia”.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *