De varios impactos de arma de fuego tres hombres de origen colombiano fueron ejecutados este miércoles en calles del municipio de Tecamachalco, donde dos personas más resultaron heridas y fueron llevadas a un hospital.

El ataque contra los hoy occisos se registró este 8 de marzo afuera de un inmueble que se ubica en la esquina de las calles 2 Sur y 17 Oriente en el barrio de San Nicolás.

Vecinos de la zona entraron en pánico luego de que a plena luz del día, con comercios abiertos y gente caminando por la calle, se escucharan múltiples balazos.

Luego de que la ráfaga de disparos se detuviera, algunos curiosos investigaron qué es lo que había sucedido, fue así como descubrieron que en el piso y junto a unas motocicletas estaban cinco personas tiradas, sangrando por heridas generadas por proyectiles de arma de fuego.

Ante los hechos los colonos y algunos testigos decidieron pedir la intervención de la policía así como de los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) de la región.

La zona fue acordonada y se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) institución que mandó a peritos y a agentes ministeriales para que realizaran las diligencias del levantamiento de los cuerpos.

Durante las pesquisas de ley se supo que las tres víctimas mortales eran colombianos y aunque todavía no se establece el móvil del crimen los agentes investigadores no descartan que pudiera tratarse de un aparente ajuste de cuentas entre bandas de narcomenudistas que operan en el sitio.

Se espera que más adelante haya alguna postura por parte del gobierno municipal de Tecamachalco o de la misma Fiscalía de Puebla que clarifiquen lo sucedido.

#Elsoldepuebla

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *