En San Martín Texmelucan en menos de 24 horas murieron dos mujeres, según reportaron las autoridades municipales. El primer caso, la fémina fue agredida y estrangulada por su pareja sentimental, mientras que en el segundo caso, se señala, que se trató de un suicidio ante la presión que sufrió tras ser amenazada con la publicación de varios videos íntimos.

El primer caso se registró en la comunidad de Santa María Moyotzingo, en donde una mujer de aproximadamente 42 años fue encontrada sin vida por sus familiares y aunque al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal, éstos solo confirman que ya llevaba ocho horas sin vida.

El cadáver presentaba signos de ahorcamiento, sin embargo, autoridades municipales señalaron que será el personal de la Fiscalía General del Estado quien confirme los hechos e investigue las causas de muerte y al presunto homicida.

Los familiares de la mujer acusaron a su pareja sentimental de ser el presunto responsable, pues ella constantemente era agredida físicamente.

Buscaban a María Luisa Elizabeth

El segundo caso, durante la tarde noche del lunes se solicitó por redes sociales el apoyo para localizar a María Luisa Elizabeth Ramos de 43 años, por lo que autoridades hicieron parte de las investigaciones y verificaron mediante videocámaras que la mujer tomó un taxi con dirección a su domicilio.

“Ayúdame a encontrar a mi mamá. NO ES UNA BROMA. Mi mamá está DESAPARECIDA, se llama MARIA LUISA ELIZABETH RAMOS, tiene 43 años, tez morena, cabello rizado, mide aproximadamente 1,70. Habló conmigo para decirme que ya iba a llegar a mi domicilio y no llegó (…) Viste ropa deportiva, desapareció hoy a las 7pm”, se leía en el mensaje de Tania, hija de la mujer que era búscada.

En este sentido, al llegar familiares a su vivienda sólo confirman que ya no contaba con signos vitales, debido a que se había suicidado.

De acuerdo a la información recabada por las autoridades podría haber sido víctima de extorsión para que se no se publicarán videos íntimos.

#Elsoldepuebla

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *