El Instituto Veracruzano de la Cultura, a través del Centro Cultural Atarazanas, invita a disfrutar de una tarde llena de música, pintura y teatro en la jornada artística que se realizará el próximo viernes 31 de marzo, a partir de las 17:30 horas, con el objetivo de mostrar los resultados obtenidos por las y los participantes de los talleres impartidos en el recinto porteño. Todas las actividades son gratuitas.

El último día de marzo, en punto de las 17:30 horas, las alumnas y alumnos del taller “Pintura popular” presentarán una muestra de su trabajo, compartiendo con el público asistente su visión de la cultura y el arte mexicano a través del lienzo.

Las y los participantes del taller “Guitarra-Son-Jarocho” llevarán a cabo un recital a las 18:00 horas, bajo la dirección del profesor Pablo Jiménez Doblas, interpretarán un repertorio de piezas  representativas de la región.

Por último, a las 18:30 horas se contará con la participación de las y los integrantes del taller “Teatrando leyendas de Veracruz”, quienes escenificarán tres leyendas tradicionales de Veracruz: Líbranos señorDon Puntualito, y Le doy mi alma al diablo. Estas puestas en escena serán dirigidas por Karla Edith, Edgar Montes de Oca y Danna Cruz, coordinadores de esta propuesta formativa.

El IVEC reitera la invitación a la jornada artística el viernes 31 de marzo a partir de las 17:30 horas en el Centro Cultural Atarazanas, ubicado en el callejón Julio S. Montero s/n, entre Esteban Morales y Francisco Canal, en el Centro Histórico del puerto de Veracruz. Para conocer la programación completa del recinto visita la página de Facebook @CentroCulturalAtarazanas y consulta todas las actividades del Instituto Veracruzano de la Cultura en el sitio web www.ivec.gob.mx.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *