Dos mujeres fueron golpeadas recientemente con un martillo, entre ellas la mamá del agresor de quién se dijo padece de sus facultades mentales, hechos ocurridos en la localidad de Acalapa I en el municipio de Moloacan.

De acuerdo con los datos recabados, esta persona identificado como «Fernando», de quién se desconoce que padecimiento lo afecta, agredió a su madre de nombre Trinidad.

La ama de casa de al menos 60 años, habría recibido un «martillazo» en la cabeza, situación que la tiene grave en el hospital de Ixhuatlan del Sureste, esto de acuerdo con los datos obtenidos.

Luego de lograr salir de su casa, el individuo género terror entre la población del lugar, al percatarse, algunos se pusieron a salvó en sus casa.

Sin embargo no fue el caso de la ama de casa de nombre Lucero y su hija, quienes se dirigían a la primaria de la localidad a bordo de su motocicleta.

Esta persona los interceptó y sin hacer algún otro movimiento les aventó el martillo, este impactó en el ante brazo izquierdo de la dama, quien en todo momento protegió a su hija.

Pese a la lesión, aceleró el caballo de acero para huir del lugar, pidiendo ayuda a vecinos del sector, estos dieron aviso a las autoridades policiacas que acudieron de inmediato.

El individuo fue intervenido, fue llevado a la comandancia de la agencia en Villa Cuichapa, en dónde se esperaría que algún familiar se haga cargo, para posteriormente ser internado, ya que representa un grave peligro para la población en general así como para sus familiares.

Ambas damas fueron trasladadas para que recibieran atención medica, una con mayor urgencia que la otra.

De acuerdo con lo mencionado por vecinos, este individuo permanecía encerrado en su vivienda, sin embargo en un descuido agredió a su madre para posteriormente salir a las calles de aquella localidad.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *