La cabeza humana colgada del Puente de Las Sillas y las tres bolsas negras con un cuerpo desmembrado sobre la Autopista Orizaba-Puebla a la altura de la Localidad Balastrera o Cecilio Terán, municipio de Nogales, pertenecen a un joven hombre de oficio taxista que se encontraba reportado como desaparecido desde ayer 17 de agosto del presente.

El finado en vida respondía al nombre de Miguel Alejandro Lozano Riffiar, de 25 años de edad, con domicilio conocido en el municipio de Nogales y de oficio conductor de taxi.

De acuerdo a la versión de la familia, el joven ruletero perdió completa comunicación con su familia al medio día de ayer jueves, cuando tripulaba el vehículo del transporte público en su modalidad de taxi marca Chevrolet Spark y con número económico 75 del municipio de Nogales.

Debido a que su familia temía por su integridad física, interpuso una denuncia por desaparición ante la Fiscalía Especializada y solicitó el apoyo de la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz para que se emitiera su ficha y fuera localizado con bien, pero lamentablemente los resultados fueron otros.

Cómo se recordará en punto de las 21:35 horas de ayer jueves fue localizada una cabeza humana colgando del Puente de Las Sillas, perteneciente a la Colonia Agrícola Lázaro Cárdenas, de Nogales y la Autopista 150D Puebla-Orizaba.

Una vez que su familia realizó la identificación oficial y entregó la documentación necesaria ante la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito y del Semefo Regional con sede en Orizaba, solicitaron la devolución del cuerpo para su traslado y cristiana sepultura en su lugar de origen, Nogales.

La extremidad fue recogida por autoridades de la Fiscalía, Peritos Forenses y Ministeriales, mientras que el lugar fue resguardado por cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno.

Alrededor de las 07:35 horas de este viernes, un cuerpo desmembrado fue abandonado en tres bolsas plásticas a un costado de la autopista 150D Orizaba- Puebla, a la altura del kilómetro 257 del tramo carretero Ciudad Mendoza- Maltrata, justo a un costado de la Gasolinera de Balastrera, municipio de Nogales, misma que se ubica a un escaso kilómetro de la Base de la SSP Veracruz Los Colorines.

Ambos restos humanos fueron enviados al Semefo Regional de la ciudad de Orizaba en donde el médico legista realizó la reconstrucción del cuerpo y así se logró su identificación, el cuál será entregado a sus deudos durante las próximas horas.

#Imagendelgolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *