apple, acciones, valores

Es que los accionistas esperaban la patineta voladora

Las acciones de la empresa Apple han caído drásticamente desde el anuncio de las nuevas gafas tecnológicas que ampliarán la realidad virtual.

Y es que hace unas horas, la compañía de la manzanita anunció que están trabajando en unos lentes que permitirán a os usuarios vivir en una realidad virtual, misma que podrán controlar solo con la voz y la mirada, cosa que en apariencia significa un gran avance tecnológico pero que no cayó en el ánimo de los inversionistas.

Es así, que el rendimiento de las acciones de la firma asentada en Cupertino cayó 1.14 %, pues pasaron de cotizar en los 180.95 dólares cada una a ubicarse en los 178.89 billetes verdes por título, lo que para nada es buena señal sobre todo después de tan importante anuncio.

Apple nomás no ve la suya desde el iPad

“Apple Vision Pro es el resultado de décadas de experiencia en el diseño de dispositivos móviles y portátiles de alto rendimiento, que culminan en el producto más ambicioso que Apple haya creado. Vision Pro integra tecnología increíblemente avanzada en una forma elegante y compacta, lo que resulta en una experiencia increíble cada vez que se lo pone”, había anunciado con bombo y platillo el director de la empresa.

Normalmente cuando se presenta algún nuevo aparato de la empresa, las acciones suben de inmediato, lo que no fue así en esta ocasión y tal parece que seguirán bajando conforme pasen los días, señal que no le ven futuro al artilugio.

Lo que tampoco ayudó es que el aparato costará casi $70 mil pesos, lo que limitará que muchas personas lo puedan o quieran comprar.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *