En el municipio de Moloacán, agentes, subagentes municipales y comisariados ejidales, están a la espera de las acciones de libranza solicitados a través de un oficio que recientemente entregaron a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

De acuerdo a lo que muestra el documento entregado a las empresas, fueron 27 autoridades locales, las que realizaron la petición, con la finalidad de terminar con los problemas en el servicio eléctrico que se generan a causa del contacto del cableado con las ramas.

El oficio fue dirigido a Erick Hernández Barcenas quien funge como Gerente de Distribución y Mantenimiento Zona Coatzacoalcos.

«Los que suscribimos somos representantes ejidales del municipio de Moloacán y comunidades aledañas, y nos dirigimos a ustedes para solicitar, su intervención en la afectación del suministro eléctrico causado por las lluvias, ya que debido a este fenómeno los arboles pegan en las líneas de alta tensión y nos dejan sin energía por varias horas», se lee en el documento.

Expusieron la grave afectación que sufre el comercio, además de incomunicados y sin los servicios básicos.

Con esto esperan que la empresa atienda la petición que fue hecha desde hace varios días, acción en la que señalan contribuirán para lograr que los propietarios de los predios den las facilidades para la realización de los trabajos.

#Diariodelistmo

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *