Un choque entre dos taxis ocurrió durante la tarde en la esquina de la avenida 20 de Noviembre y la calle Francisco I. Madero, de la zona centro, de esta capital; dos personas resultaron lesionadas, de acuerdo con autoridades.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:10 horas, cuando uno de los taxistas pretendía desviarse de la avenida a la calle antes citada.

Sin embargo, durante la maniobra su vehículo fue chocado en el costado derecho por otro vehículo similar y a causa del percance ambas unidades quedaron destruidas. El estruendo alertó a vecinos y a testigos, que llamaron a la línea de emergencias para pedir ayuda, pues los ocupantes del primer taxi resultaron lesionados.

Paramédicos del CRUM y de la Policía Municipal llegaron en auxilio y tras atender a los heridos, chofer y pasajero, los trasladaron a un hospital, donde quedaron internados. Una brigada de bomberos se movilizó también para ayudar y revisar los vehículos dañados con tal de evitar algún siniestro por cortocircuito.

La Policía Municipal dispuso de personal operativo para abanderar y acordonar la zona, a causa de la magnitud del accidente. Los carriles que llevan de 20 de Noviembre a Lázaro Cárdenas quedaron obstruidos y los que conducen a la avenida Xalapa estuvieron parcialmente bloqueados.

Agentes de Tránsito y Seguridad Vial estuvieron a cargo del peritaje de rigor y ordenaron el apoyo de grúas para remolcar los vehículos a un corralón.

#Diariodexalapa

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.