Autoridades educativas del Telebachillerato Ejido Tlacuilolapan en el municipio de Moloacán, continúan fomentando entre los estudiantes el cuidado del medio ambiente.

Por ello los jóvenes se dieron a la tarea de realizar acciones de reforestación en las inmediaciones del plantel.

Además de realizar la siembra de por lo menos una docena de plantas, los estudiantes también se encargaron de limpiar las áreas verdes, retirando la maleza, así como de clocar cercos que protejan a las plantas.

Los estudiantes han hecho la petición a los habitantes a contribuir con estas acciones, protegiendo las plantas, llevando a cabo la siembra de algunas, lo cual garantiza una mejor calidad de vida de futuras generaciones.

«Además de ser parte de las actividades escolares, se busca en los estudiantes crear conciencia de la importancia del medio ambiente, de sembrar plantas y cuidarlas, lo cual puedan seguir haciendo cuando sean adultos y transmitirlo a sus hijos», señalaron autoridades educativas.

Indicaron que continuarán llevando a cabo acciones en beneficio del medio ambiente, como evitar arrojar basura, reforestación y llevar mensajes a pequeños de preescolar y primaria.

#Diariodelistmo

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *