Una menor de 13 años fue asesinada a balazos aparentemente por la expareja sentimental de su madre, quien resultó herida en el ataque registrado en un paraje del municipio de Totoltepec de Guerrero, luego de una discusión que mantuvo el hombre con la mujer, dieron a conocer fuentes policiacas.

Las fuentes consultadas dieron a conocer que la fémina de nombre Gudelia se encuentra grave luego de que recibiera seis impactos de bala, por lo que fue trasladada al Hospital General de Acatlán de Osorio.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado sábado 20 de mayo, cuando la menor y su progenitora esperaban el transporte público para trasladarse al municipio de San Jerónimo Xayacatlán, de donde son originarias.

Fue entonces que pasó por el sitio la expareja sentimental de la fémina, de oficio taxista, quien se ofreció a llevarlas a bordo del auto de alquiler, lo cual fue aceptado por la progenitora.

Taxista saca su arma y mata a menor de 13 años de edad

Sin embargo, por alguna razón, en el trayecto la pareja de adultos comenzó a discutir; el altercado se salió de control, por lo que la madre de la menor le pidió al sujeto que se detuviera para bajarse del vehículo con su hija.

El taxista siguió circulando y en un punto ubicado entre la comunidad de Santa Cruz Nuevo y el municipio de Totoltepec de Guerrero, el sujeto les gritó que se bajaran. Cuando lo hacían madre e hija, según la fuente consultada, el sujeto sacó de entre su asiento un arma de fuego y les disparó a las dos mujeres, matando a la niña de 13 años y hiriendo a la madre de esta con seis impactos de bala.

Luego de la agresión, el sujeto escapó del sitio con rumbo desconocido. Al cierre de la edición, aún se desconocía el paradero del homicida.

Fueron automovilistas que circulaban en el sitio, quienes vieron tiradas en el piso a las víctimas, los que dieron aviso a los cuerpos de auxilio a través del número de emergencia 911.

Al sitio llegaron policías municipales y paramédicos, estos últimos atendieron a las féminas. Al revisar a la menor de 13 años, notaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que se anotó que habría fallecido casi de manera instantánea tras el ataque.

Por otro lado, los técnicos en urgencias médicas atendieron a la progenitora herida, quien presentaba seis impactos de bala. Tras estabilizarla, la mujer fue trasladada al Hospital General de Acatlán, donde su estado de salud fue reportado como grave, finalizó la fuente consultada.

Trascendió que tiempo atrás, la madre de la menor denunció al sujeto identificado como Damaso N por agresiones, razón por la cual decidió terminar la relación sentimental con el ahora presunto homicida de la menor que ya es buscado por las autoridades.

#Elsoldepuebla

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *