Esta es una de las tiendas que ya fue visitada por las farderas.

La tienda comercia denomina Súper Che, de nueva cuenta vuelve a ser visitada por los delincuentes, esta ocasión fueron dos mujeres de identidad desconocida, las farderas, aunque los empleados trataron de detener a las ladronas con el apoyo del elemento de seguridad, las ladronas huyeron a bordo de un auto de color oscuro.

Durante la noche del jueves, empleados del supermercado Súper Che de Nanchital, reportaron a los elementos de la policía municipal el robar mercancía de perfumería y otros artículos, los cuales fueron ocultados de bajo la ropa de las dos mujeres.

Los clientes que se encontraban dentro del establecimiento mencionaron que la actitud sospechosa de las dos mujeres, llamo la atención de una empleada de la tienda, y las mujeres aparentemente se sintieron descubiertas y salieron rápido de la tienda.

Cuando informaron al vigilante de lo sucedido, este fue detrás de las mujeres tratando de alcanzarlas, pero le fue imposible, porque un vehículo las esperaba cerca de la tienda y eso impidió que los elementos de la policía municipal intervinieran.

Por otra parte, dieron a conocer que no es la primera vez que se comete un robo por parte de delincuentes denominadas farderas, que acostumbran a ocultar la mercancía debajo de su falda, para así pasar desapercibida y salir de la tienda, sin embargo, esta vez los empleados lograron darse cuenta.

#Diariodelistmo

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *