Pasara 55 años en prisión un feminicida que dio muerte a su pareja en una localidad de Hueyapan de Ocampo en el año 2018, luego de recibir una sentencia condenatoria, al ser encontrado culpable.

El procesado Lázaro «N» alias » La Jolota», fue procesado bajo la causa penal 39/2023 por la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas.

Los hechos se suscitaron el 26 de marzo de 2018, al interior de un domicilio ubicado en el lugar conocido como Campo de Aviación o Aterrizaje en el municipio de Hueyapan de Ocampo.

Allí el ahora procesado, privó de la vida a su concubina identificada con los iniciales DMGM, y posteriormente llevó su cuerpo al camino que conduce a la localidad Palma, municipio de Juan Díaz Covarrubias, para abandonarlo.

El juez además de dictar sentencia, suspendió sus derechos civiles y políticos, y estableció un pago por concepto de reparación del daño, por lo que permanecerá detenido en el Centro de Reinserción Social Zamora en San Andrés Tuxtla.

#Diariodelistmo

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *