Apenas el martes, FEMSA anunció la compra de Next-Gen Supply Group, que se suma a las adquisiciones de otras dos firmas estadounidenses en los últimos meses.

La embotelladora y minorista mexicana FEMSA informó el jueves que su subsidiaria de distribución en Estados Unidos, Envoy Solutions, llegó a un acuerdo para comprar Johnston Paper Company Inc. en ese país, en la segunda adquisición de una empresa similar anunciada esta semana.

Johnston Paper es una distribuidora con sede en Auburn, Nueva York, cuyos ingresos en los últimos 12 meses a octubre fueron superiores a 90 millones de dólares, según FEMSA, que añadió que el trato contribuirá a sus esfuerzos para construir una plataforma de distribución en Estados Unidos.

Apenas el martes, FEMSA anunció la compra por parte de Envoy Solutions de Next-Gen Supply Group, ubicada en Massachusetts, que se suma a las adquisiciones de las firmas Penn Jersey Paper y Daycon Products Co., también en Estados Unidos, en los últimos meses.

Se espera que la operación, cuyo monto no fue revelado, se cierre durante el cuarto trimestre del 2021, dijo FEMSA en un comunicado a la bolsa mexicana.

Sus acciones cerraron el jueves con una pérdida de un 0.47 por ciento a 156.27 pesos en el mercado local previo al anuncio.

#Aristeguinoticias

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *